You are here:

CLan KaBrOn - Age OF Empires

CLan KaBrOn
Bienvenido, Invitado
Me doy de baja
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: Me doy de baja
k0nk1_k4bRoN (Usuario)
Milicia
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Me doy de baja hace 12 Meses Karma: 0
Bueno, lo comente con algun integrante del clan y lo siento mucho pero no me gusta un clan donde veo que la gente no esta implicada, ya que estoy buscando un clan para llevar en mi nombre y ver a gente implicada ( tanto en irc como en la web ) por todo eso a partir de hoy no llevare mas el tag y agradeceria que se me diera de baja de la web, ya que ya no pertenezco a ese clan.
Muchisimas gracias y perdon por las molestias

Identificado Identificado
  Reply Quote
SeBaSTiaN (Administrador)
CLan KaBrOn
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre ClaN_KaBRoN Jimmy_gars@hotmail.com Localización: Colombia Cumpleaños: 04/30
Re: Me doy de baja hace 12 Meses Karma: 2
Hola Pues la verdad que tirtesa que te vayas del clan, pero es tu decision y respetable pero te dire por que no estamos casi en el canal. El clan es muy pequeño apesar de todo tenemos 15 integrantes de buen nievel que dan todo por este clan y pues lastimosamente nosotros somos de chatzone o de theconquerors.es

Venimos de otros server y algunos de voobly por eso tu ves tan poca participacion en el clano en tu server te queria comentar tambien que tenemos un muy bueno jugador de ST es mas o menos 18+ en voobly creo que contigo serian un buen team para futuros torneos

Bueno si cambias de opinion estaremos con los brasos abiertos para reintrarte

Saludos

Identificado Identificado

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
\\\\\\\\\\\\\\\"SeB@STIaN\\\\\\\\\\\\\\\"
  Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta
Copyright © 2010 Age OF Empires - CLan KaBrOn. Todos los derechos reservados. Creación de webs SeBaSTiaN 
. . .